Ahora resulta que tu conoces a mi pareja, con la que llevo más dos años, mejor que yo. Presupones demasiado sin saber nada de nuestras circunstancias personales.
Existen especies animales que tienen la misma pareja toda su vida. En algunas, incluso al morir su pareja, no se vuelven a emparejar. También hay gente que considera antinatural la homosexualidad y la encuentras presente en decenas de especies animales. ¿Qué entiendes por antinatural?
(27-11-2017, 02:32 PM)Moon Wrote: Puede parecer antinatural pero tener la misma pareja durante toda la vida a mí me lo parece aún más y me parece genial que dos personas quieran intentar esto, pero lo que se intenta precisamente es no crear tensiones y sobre todo no perpetuar un modelo de pareja que mucha gente mantiene sólo porque se siente moralmente obligada.
Existen especies animales que tienen la misma pareja toda su vida. En algunas, incluso al morir su pareja, no se vuelven a emparejar. También hay gente que considera antinatural la homosexualidad y la encuentras presente en decenas de especies animales. ¿Qué entiendes por antinatural?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]