12-12-2017, 07:24 PM
(07-12-2017, 12:36 AM)Euler Wrote: Llevamos 3 de El cuento de la criada y me gusta mucho/bastante de momento. Me parece súper actual y este tipo de distopías me encantan. Le veo mucho recorrido a la serie y si no se les va la olla puede salir una gran serie. Es muy 1984 o Un mundo feliz. He alucinado cuando me he enterado de que el libro es del 85, aunque sí se le nota ese ambiente de esos libros que he dicho. Aunque es agobiante pero sin llegar a esos agobios de esos títulos más antiguos. Intuyo que será por haber hecho la serie ahora.
Me han entrado muchas ganas de leerme el libro y puede que lo haga. Aunque si dice Danica que es inferior...
En realidad me lo creo, pues pueden haberlo tuneado para que sea más actual y por eso ha perdido cierta esencia de los clásicos del género.
A mí me resultó tedioso y muy decepcionante. El libro no tiene ni por asomo la emoción que desprende la serie (aunque los primeros capis son raros).
Yo desde luego no lo recomiendo aunque este foro debe de ser de los pocos sitios donde el libro tiene críticas negativas
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]