16-12-2017, 09:06 AM
(16-12-2017, 01:29 AM)Althea Wrote:(16-12-2017, 01:15 AM)Euler Wrote: Ya ves! Y es que es tiene muchos elementos que la hacen un clásico. Es una gran peli de aventuras.
Althea, eso es que no las has visto con el estado de ánimo adecuado. Has visto muchos musicales?
No, de hecho podría contar los que he visto y el único que me gustó de verdad fue Tommy (el de the Who). Incluso The Blues Brothers se me hizo pesadito.
Mapa ha descrito muy bien lo que me ocurre con ellos. No consigo sumergirme en lo que veo, el hecho de que corten para cantar hace que pierda el hilo y no disfrute de lo que estoy viendo. Encima como me saca de la película me pongo a pensar en lo ridículo que es todo lo que plantean y desconectoserá que el baile no me gusta demasiado, así en general.
Te pongo deberes, si quieres y tienes tiempo:
Jesucristo Superstar.
The rocky horror picture show.
Hedwig and the angry inch.
Across the universe.
Creo que para que te gusten los musicales te tiene que gustar la música. Mucho. Es condición necesaria pero no suficiente, que conste.
Las de Rocky Horror y Hedwig son un poco irregulares y para mí tienen una primera mitad soberbias aunque después bajen. Pero la música es una pasada.
Across the universe son los Beatles en una peli más que correcta y Jesucristo tiene una fuerza bestial. Las canciones se salen.
Te diría más, pero con esas te puedes hacer una idea.
Entiendo lo que decís de que os saque de las películas, pero es que los musicales no son películas al uso y en algunos casos quedan fatal lod numeritos.
La la land tiene un gran inicio y un gran final pero el resto de musical tiene poco. Para mí como musical es regulera, y eso que me gustó. De hecho el final tampoco es muy de musical.
Me gustaría que si no las habéis visto, al menos las empecéis a ver.
Gracias y un saludo.

será que el baile no me gusta demasiado, así en general.