16-12-2017, 11:48 AM
100% con Brácula aunque creo que has dicho algo importante que yo no me atrevía a decir, Euler: a mí la música no me fascina
quiero decir, hay algunos géneros más elaborados que me emocionan mucho pero por lo general la música no es importante en mi vida y cuando escucho algo es por mera distracción. Entonces claro, cuando me plantan eso en una peli me resulta desagradable.
Tal vez ver un musical en directo de una obra con algo más detrás pueda ser una experiencia mágica, pero ver dibujitos cantando en una peli de Disney o una escena ridícula como la que ha citado Brácula... pues no, para eso no tengo sensibilidad.
De todos modos me apunto las que has dicho por si con alguna de ellas surge la magia xd
quiero decir, hay algunos géneros más elaborados que me emocionan mucho pero por lo general la música no es importante en mi vida y cuando escucho algo es por mera distracción. Entonces claro, cuando me plantan eso en una peli me resulta desagradable.Tal vez ver un musical en directo de una obra con algo más detrás pueda ser una experiencia mágica, pero ver dibujitos cantando en una peli de Disney o una escena ridícula como la que ha citado Brácula... pues no, para eso no tengo sensibilidad.
De todos modos me apunto las que has dicho por si con alguna de ellas surge la magia xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]