16-12-2017, 01:11 PM
(This post was last modified: 16-12-2017, 01:14 PM by Althea.
Edit Reason: pongo otra de las canciones para no destripar el final de la peli xd
)
(16-12-2017, 01:00 PM)Euler Wrote: En realidad yo estoy un poco con vosotros porque los musicales clásicos no me gustan demasiado, pero yo os he propuesto otro tipo de musicales. Me haría ilusió que empezaseis a ver alguno aunque fuese un ratillo y así vieseis que son diferentes.
Across the universe es que tiene una música muy chula y Jesucristo Superstar tiene un mensaje que me encanta. Bailan, pero es que es una óper rock. Rocky Horror es una peli de culto que supongo ya conoceréis y es el primer papel, posiblemente, de Susan Sarandon.
Brácula, has visto Control? Es del rollo que tú dices, para mí superior a Whiplash a pesar de que me encanta el Jazz. A mí me hizo conocer un grupo muy bueno: Joy Division.
Respeto vuestros gustos, pero creo que os falta probar cosas. Insisto en que a mí los musicales clásicos me dan bastante grimilla.
De las que os he dicho seguramente alguna no os guste, pero si alguna lo hace, ya habrá merecido la pena.
Althea, tu caso es distinto. Me sorprende un montón lo que has dicho. Para mí la música es fundamental y no concibo vivir sin ella...
¿Has visto Tommy? Es del propio disco de los Who y al ser conceptual da pie a peli porque te cuenta toda la historia del chico desde que nace. Es un grupo que me gusta y un musical que no me resultó pesado ver.
Eso que tú dices de la música me pasa con la literatura :_) como en general la música no me apasiona es difícil que encuentre un musical que tenga algo que me enganche. Pensé que The Blues Brothers lo haría porque sí tiene un tipo de música que me enciende, pero qué va :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]