18-12-2017, 07:02 PM
Muevo la discusión aquí:
Yo entiendo lo que dices y no puedo contraargumentar mucho. Pero a nadie le gusta ver este ambiente en todas partes y es agotador ver que se nos ignora cuando pedimos que bajéis los ánimos.
Aclaro que en el plural no meto a nadie en concreto (ni siquiera a ti), estoy hablando en general.
(18-12-2017, 06:26 PM)Manneken Pis Wrote: Pues comandante en jefe Silvio, sub-comandante Hijitus, y moderador del general, qué queréis que os diga. Entiendo que canse ver volar la caca, pero esta vez Raist no ha echado nada. Y tampoco veo por qué tengo que parar. Yo reparto hostias y las recibo, pero al menos no contamino esto con lloriqueos de mierda, si acaso un reporte rancio cachóndeandome del asunto, pero poco más.
Hoy estaba yo felizmente hablando con vosotros del tema de los baneos y las cuentas troll, que básicamente me atañe porque la persona en cuestión la conozco yo, y tiene que venir el otro melón a meter la nariz en todo, llamando inútil a la peña y hablando de un caso que no le incumbe. Dos mensajes después, está llorando porque hay acoso. Pues no me da la gana retroceder ahí. Igual que ahora con Chenso, viene al guarreo con su comentario y su guiño baiteando, como si este hilo le diese la razón en algo, y tampoco veo por qué me tengo que chapar la boca. Luego les cae una hostia y somos unos sinvergüenzas y lamentables que les perseguimos. Que yo soy el primero en baitear y en faltar, pero si no saben jugar, que no se metan en fregaos, que si no llorasen eran dos mensajes ácidos y fuera, pero tienen que montar el puto drama por todo.
Esto solo pasa con estos dos, aquí me ha tirado Althea caca, y yo a ella, y no la he visto montar un drama. Se lo guarda para otro hilo, tira el cuchillo, o pasa de mí. Y lo mismo yo con ella. También le he tirado mierda a Mapache, y no ha montado drama, reportarán o algo, me da igual. Tampoco he visto a Rick montar drama porque le llaman rata. Hasta Tannhauser monta menos drama, o por lo menos conspira en la sombra, se pone rojo, insulta por el disco, y hala.
Yo entiendo lo que dices y no puedo contraargumentar mucho. Pero a nadie le gusta ver este ambiente en todas partes y es agotador ver que se nos ignora cuando pedimos que bajéis los ánimos.
Aclaro que en el plural no meto a nadie en concreto (ni siquiera a ti), estoy hablando en general.