19-12-2017, 12:48 PM
(19-12-2017, 12:37 PM)Toboe Wrote: Ya, Fara, por eso estaba hablando todo el rato (y recalcando) que me refería a gente tipo nosotros. Está más que claro que las consolas es un recurso muy asequible para una gran parte de la población que pasa de lo demás. Y bueno, que lo dicho, cada uno sabe lo que necesita. También me parece un buen argumento el que dices de separar estancias o simplemente, es más portátil una consola (al final y al cabo todo el mundo tiene TV) que un sobremesa. Y más ahora que mucha gente tira de portátil para navegar y no se plantean comprar un sobremesa.
Yo misma ya digo que me lo planteé porque actualizar el pc ya no era asumible e implicaba comprar uno nuevo con el consiguiente desembolso. Pero como coincidió que se estropeó del todo pues hale, pc nuevo.
Perdona, estaba enfrascado en la minidiscusión y pasé esto por alto, fallo mío ahí.
Igualmente, enlazando con vuestros mensajes en general, yo acabaré con un buen pc y la Switch cuando me asiente, eso lo tengo clarísimo, simplemente intentaba dar una perspectiva nueva al uso de consola. Siempre que leo estos debates la gente menosprecia enormemente a la consola por no ser lo más potente/óptimo, pero hay muchos escenarios en los que es la mejor opción, o al menos una muy válida.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]