19-12-2017, 01:06 PM
(19-12-2017, 12:12 PM)kollapzo Wrote: Eh, la 3DS es una consola respetable y llena de amor, juega en otra liga *-*
A demás, por jugar a tu 3DS no tienes que pagar una cuota anual
Me revienta por dentro que vayáis de maduros y no podáis respetar la opinión de alguien por cierto, me parece de coña que tengáis lo que os salga de las pelotas y seáis felices, yo lo respeto.
¿Porque en este foro creéis algunos que tenéis potestad para creer que vuestra opinión es mejor que la de los demás?
En cualquier otra parte, en conversaciones con los colegas, diré "tener consola es un timo" y me dirán que sí, que vale, que me tome otra ronda y punto.
Flipo con la incapacidad de respetar opiniones distintas.
La 3DS es tan respetable (o poco respetable) como cualquier otra. El online de pago me parece una mierda, también.
Te contesto a ti porque toca, no creas que es personal (o sea, me conoces de FJ, ya sabes cómo soy). Personalmente sí creo que hay opiniones, ya no mejores o peores, pero sí más o menos fundamentadas. "Las consolas son un timo" suena a rabieta de Youtuber pcero de videojuegos. A menudo es tanto la estructura del argumento como las palabras escogidas. Y claro, aquí no somos colegas, somos foreros. No tengo animadversión contra nadie, pero nadie te va a dar palmadas en la espalda. Ni a ti ni a mí, que conste.
A mí PC y consolas me parecen complementarias. O sea, siempre he sido de consola, el PC me resulta una buena herramienta para mil cosas y he echado buenos vicios, pero el grueso de juegos que me interesan, o mi ordenador no los corre, o no salen para PC. O directamente tienen ports de mierda (gracias, Square-Enix). Como el tema gráfico me da más igual y a mí me pillan por otro sitio, pues viva el consoleo. Además, que me gustan los RPGs japos más que a un tonto un lápiz y la mayoría son de consola.