19-12-2017, 04:36 PM
(19-12-2017, 04:32 PM)kollapzo Wrote:(19-12-2017, 04:29 PM)Hole Wrote: Toboe, eso será en las charlas televisadas por TV3 supongo. En los debates de laSecta sí que les he escuchado en numerosas ocasiones hablar sobre esos puntos y políticas que quieren para Cataluña.
Creo que dando gracias TV3 podría llegar a acaparar un 25% de la audiencia de Cataluña, estoy siendo optimista y generoso...
Esas numerosas veces... ¿más o menos cuantos minutos lo han hecho? ¿Ha sido proporcionalmente correcto en comparación al tiempo dedicado a "aniquilar el proces"?
No lo he cronometrado, sobre lo segundo, obviamente no, pero me remito a lo que dije antes sobre el secuestro del parlamento para limitar toda actuación por la no-república.
Es que en realidad, los amigos de Toboe Podemitas han hecho lo mismo que Ciudadanos. Tienen su programa, pero al final lo que más se escucha de ellos es su posición sobre el independentismo. Tampoco es culpa de ellos, la culpa es de los que imposibilitan que se hable de otra cosa porque TODO pasa por conseguir la república danesa de caracter latino.