(20-12-2017, 10:13 AM)R.I.C.K. Wrote: Que defiendan el voto a su partido y que si no cuadra harán recomendaciones al presidente de la mesa para que cuadre, supongo que barriendo para su partido, como cualquier otro apoderado.
¿Es para que comentemos la noticia o para que hablemos de lo aceptable o no de que elMundo se dedique a meter mierda en jornada de reflexión?
Lo que pongo es siempre para que hagas lo que quieras con ello.
(20-12-2017, 10:25 AM)Jaime Wrote: ERC y las CUP ya dijeron que ellos harían un recuento paralelo porque no se fían de que el recuento lo haga una de las principales fuentes de financiación de Ciudadanos.
A mí me parece bien que se pueda buscar la fiabilidad con estas cosas, a mí no se me arrugó la nariz cuando dijeron que querían hacer un recuento paralelo, yo creo que no tiene nada de malo cuando lo que se busca es que el recuento sea presuntamente más justo o transparente. Lo que pasa es que tomarse ese tipo de licencias señaladas en el artículo deja entrever que al final lo que buscan es hacer trampa ellos, más que buscar conseguir que ese recuento sea más (presuntamente) justo. Por lo menos ERC. No voy a meter a la CUP o a los de Puigdemon por conveniencia.