20-12-2017, 03:56 PM
(20-12-2017, 03:46 PM)Radovid V Wrote: Me pregunto yo, si en un foro donde somos 20-25 habituales tenemos que llegar a este punto. Todo el día con los lloros de si fulanito me dijo tal o me dijo pascual. Me imagino que todos los días llegaran reportes (¿con qué fin?) a los moderadores, los hilos revolucionarios para pedir que se banee a un par de usuarios con el fin de tener "buen rollo" (estaría bien definir que es eso exactamente) o incluso plantearse que el grueso de los foreros baneen a un tío porque tu personalmente le tienes inquina.
No voy a ser hipócrita, a mi me gusta el salseo y la polémica. Pero una vez cierro la pestaña ahí se quedó. Llegar a estos puntos de estar mandado privados, intentar orquestar juicios públicos o simplemente llorar para que echen a un/a usuario/a me parece un tanto absurdo. Esto es simplemente un foro y venimos a echar un rato y ya. Yo por ejemplo sé que puedo ser un coñazo por lo pesado y picajoso que llego a ser, pero en serio, alucino viendo como gente con bastante experiencia en foros se toma estas cosas tan en serio. Con lo sencillo que es contestar al que te pica, o ignorarlo directamente, y a otra cosa.
Sé que hay veces que la gente se pasa y para eso están los moderadores, pero ¿en serio creen que en este foro hacen falta este tipo de sucesos? ¿En serio hay que montar un caso para echar a un forero? ¿De verdad hay que estar reportando todo el día lo que dice fulano o mengano? Yo en serio, a veces no me creo lo que leo aquí.
La realidad supera a la ficción, hamijo.