24-07-2017, 05:30 PM
Estoy hasta el mismísimo de la sanidad pública y sus malditas listas de espera. Un sin sentido todo. Desde el 8 de marzo en lista de espera para una operación aparentemente sencilla y ambulatoria pero preventiva para que no me tengan que volver a abrir de forma invasiva otra vez. Me dicen que en 3 meses me llaman, y que si acepto operarme en la privada con la que tienen convenio si allí hay sitio antes. Digo que sí. A los 3 meses pasan el expediente a la privada (yo sin saberlo) y ahora estos se lavan las manos, que me queje al otro hospital. Que no me dan información por teléfono, y que me pase de 9 a 2 (como si yo no trabajara también en ese horario). Aprovecho para quejarme de que llevo también desde noviembre esperando por otra prueba, que sin esa prueba no me hacen la operación de verdad y definitiva (y luego vuelta a entrar en otra lista...). Me dicen que es lo que hay, que normalmente la espera es de un año. No me aceptan la prueba si yo decido hacérmela por privado. Que el verano es más lento por las vacaciones. Me parece cojonudo que el personal se coja vacaciones, pero que sustituyan cojones. Que eso no es un bar que se pueda cerrar y no pasa nada. Y que es lo que hay, una frase con la que se llega al fin del mundo. Ojalá pudiera dejar de pagar mis impuestos a sanidad y excusarme en que "es lo que hay". Qué pena que tan buenos profesionales estén en un sistema tan deplorable. Se gastaron el dinero en lo que no era.
Ala, ya lo he soltado.
Ala, ya lo he soltado.