24-07-2017, 05:46 PM
Os lo agradezco muchísimo a los dos, de verdad.
Hijitus:
Peso ahora entre 10-12 kilos por encima, eso lastra mucho...
, además cuando voy a nadar es más en plan relajado, para estirar bien los músculos en la piscina, suelo estar unos 45 minutos pero sin mirar distancia ni nada.
Hoy toco remo, para la próxima (el viernes) empezaré con las negativas, ya os iré contando.
Faraday:
A día de hoy mi objetivo es solo fuerza, por lo menos hasta que finalicé el verano, en el momento que esté en mi peso me plantearé otros objetivos.
Cómo comenté es una rutina de ir subiendo 2'5 kilos cada vez que repitas el ejercicio, los primeros días si le metía otros ejercicios ya que empezé un poco bajó, poco a poco voy acercándome a mis máximas y me cuesta un poco después hacer más cosillas.
Yo también entiendo que es poco, pero por ahora este es mi objetivo y quiero darle duro.
Tu rutina es muy interesante la verdad, he pensado en meter los hip thruts algún día, ya que es una zona que no trabajo nada, me lo plantearé para septiembre/octubre.
Me habéis picado con las dominadas.... Os odio.
Hijitus:
Peso ahora entre 10-12 kilos por encima, eso lastra mucho...
, además cuando voy a nadar es más en plan relajado, para estirar bien los músculos en la piscina, suelo estar unos 45 minutos pero sin mirar distancia ni nada.Hoy toco remo, para la próxima (el viernes) empezaré con las negativas, ya os iré contando.
Faraday:
A día de hoy mi objetivo es solo fuerza, por lo menos hasta que finalicé el verano, en el momento que esté en mi peso me plantearé otros objetivos.
Cómo comenté es una rutina de ir subiendo 2'5 kilos cada vez que repitas el ejercicio, los primeros días si le metía otros ejercicios ya que empezé un poco bajó, poco a poco voy acercándome a mis máximas y me cuesta un poco después hacer más cosillas.
Yo también entiendo que es poco, pero por ahora este es mi objetivo y quiero darle duro.
Tu rutina es muy interesante la verdad, he pensado en meter los hip thruts algún día, ya que es una zona que no trabajo nada, me lo plantearé para septiembre/octubre.
Me habéis picado con las dominadas.... Os odio.