25-12-2017, 05:39 PM
(25-12-2017, 05:34 PM)Borja Sisante Wrote:(25-12-2017, 05:22 PM)rage_awakened Wrote: Usar friki como intento de falta en 2017.No es un intento de falta porque yo misma lo soy.
Gente como Tannhauser que juzga a alguien por su aspecto insinuando que es homosexual y tronista debido a picamientos foriles me parece absurdo. Evidentemente ha sido un ataque que intenta ser dañino usando información personal que conoces y que en este momento no viene a cuento de nada. Que él ha respondido igual? pues sí. Desde fuera queda patético. Vosotros sabréis las movidas que tenéis, que por cierto ni las sé ni me interesan me estoy basando en lo que acabo de leer. Chafla es muchas cosas menos alienado, lol.
Mirad fotos de chafla y fotos de tronistas, la similitud es nula, lo que me lleva a pensar que fuera de vuestro rollo veis todo igual cuando evidentemente no hace falta pensar mucho para ver que no es así.
Yo con Chafla no tengo ningún problema y ni mucho menos me parece bien (de hecho, al revés) hacer chistes de *jaja marica* a estas alturas de la vida, solo he puntualizado este comentario en concreto. De hecho, no sé ni qué aspecto tiene. Qué ganas de drama por una puntualización que no me ha gustado.