24-07-2017, 07:30 PM
(24-07-2017, 06:00 PM)Batsa Wrote: Qué ganas de tener la PS4 para jugar al Horizon Zero. Pero sigo fiel a comprármela cuando salga el pack PS4 + TLOU 2.
Y al Bloodborne. Ahora que estás picada a la saga Souls vas a disfrutar ese juego como una enana (yo me compré la play exclusivamente por él, aunque también he ido jugando los triple A ya que no tengo un buen pc).
He acabado ahora mismo la main quest y no sé si soltar un ladrillo contando mi vida, o resumirlo en que he acabado con los ojos empañados y una sensación de satisfacción y vacío a la vez que habla por sí sola. Lo he dicho mil veces, pero los videojuegos, junto al anime, ofrecen experiencias narrativas que el cine, las series e incluso la literatura (aunque ésta en menor parte) nunca podrán igualar. Ésta en particular, sin ser nada del otro mundo a nivel argumentativo, consigue gracias a su ambientación y desarrollo que vivas momentos épicos, emocionantes, tristes... Ah, y por supuesto, Aloy. Qué gran personaje femenino, así da gusto que se hagan las cosas. Sin clichés, sin flipadas, sin fanservice. El juego sí que pega petardazos en cuanto a multiculturalidad y feminismo moderno, pero afortunadamente la protagonista está maravillosamente construída y se puede empatizar 200% con ella.
Reconozco que ya de entrada tenía buena predisposición: futuro distópico, máquinas gigantes, exploración... pero es que me ha acabado dejando el mismo o mejor sabor de boca que el que me dejó Mass Effect en su día. Luego ya añades que jugar es DIVERTIDISIMO, y vaya joyita que nos han dejado. Impresionante.
Los pelos como escarpias.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]