28-12-2017, 05:01 PM
(28-12-2017, 04:58 PM)Batsa Wrote:(28-12-2017, 04:52 PM)Randal Graves Wrote: Daría la impresión de que no es recíproco si el tipo fuera cortante luego en la conversación y demás, pero si el tipo está siendo normal cuando habla con ella, hay reciprocidad.
Otra cosa es que a todos/as nos guste que nos coman el culo. Pero el que no ocurra eso no creo que sea razón para pasar de alguien.
Hay gente que es incapaz de ser cortante o dejar sin responder a una persona. Al menos yo he conocido gente que deja pasar el tema, es cordial y tal pero no inicia conversación y así hasta que el otro se canse.
Y entre el no iniciar nunca y querer que te coman el culo hay muchos grises, como el de mostrar iniciativa para acercarte a la otra persona y que la cosa fluya sin que parezca unilateral.
Al menos esa es mi experiencia en La Vida.
A ver, si nos ponemos con supuestos así, también habrá gente que hable una barbaridad aunque se la sudes un cacho. Ahí ya tendrá la persona (en este caso, Kuke) que dicernir eso y ver qué hace, pero vamos, lo normal es que si le hablas a alguien y te habla de manera normal, pues eso, que la cosa vaya normal.
Hay personas que son así, y no quiero tirar de #roles, pero vamos, hay peña que es así de no ir con la iniciativa y eso no significa que quieran pasar de ti. En fin, lo que viene siendo La Vida.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]