24-07-2017, 11:30 PM
(24-07-2017, 11:18 PM)iagovar Wrote: Ya bueno, yo no es amor lo que tengo por los Kurdos, sino que sé que la inestabilidad provoca muerte, y ahora mucha gente inocente va a morir. Ha muerto mucha por crear un conflicto que es fundamentalmente culpa de Paul Bremer y su cuadrilla (por lo que hicieron con el estado Irakí) y ahora se van sin arreglar el problema que han creado, con lo cual ese vacío de poder lo llenarán otros, y volvemos otra vez a las guerras intestinas de la región.
Es decir, muertos y más muertos. Y tu análisis es que te parece de puta madre. Te falta una copa de coñac, un puro y una camisa de flores.
Lo que hay que hacer es acabar con los terroristas, dejar a Assad en paz en Siria y poner en Irak a alguien laico. Pero no va a pasar porque todos sabemos quién ha apoyado a los terroristas, y resulta que es el país más poderoso del mundo.
(24-07-2017, 11:18 PM)iagovar Wrote: Con lo de Ucrania ni voy a perder el tiempo con lo de los terroristas nazis. El Pravy Sektor y demás ralea no pintan nada en Ucrania, pero como hay medios que se dedican a repetirlo hasta el aburrimiento, pues yo me aburro yo también.
Pero bueno, me queda claro que para tí está justificado destruír la parte este de un país, crear miles de desplazados, dejar que mueran miles de civiles y toda la mandanga por los nazis malvados y tal.
Me parece que te dejas llevar demasiado por tus pasiones políticas. Algo que está de moda ahora.
¿Quién empezó el conflicto? Los golpistas asesinos del Maidán, apoyados por los yankees. Ellos tienen la culpa de todo y sí, hay nazis. Sin ellos Ucrania seguiría en paz.