02-01-2018, 08:43 PM
(02-01-2018, 08:30 PM)Batsa Wrote:(02-01-2018, 08:10 PM)Spopovich Wrote: No me gusta nada, pero absolutamente nada, ir de tiendas. Pero hoy he ido, he preguntado a las dependientas sobre cosas de las que yo no entiendo nada y me han ayudado muy bien. Una en especial ha sido un encanto. Así de gusto, joder.
Pues tienes suerte porque en tu tierra seguramente estén acostumbradas al turismo y sean así de solícitas y agradables en general. En Jaén lo más normal es que en los establecimientos la gente tire a ser más bien cerrada y seria. La otra vez entré a un Yves Rocher y una dependienta que me dijo que le avisara si necesitaba algo parecía que estaba ensartada en un palo: Quieta en mitad de la tienda, muy recta, ojos muy abiertos, gesto serio y manera de hablar monótona.
Cuando fui a BCN flipe con lo agradable que es la gente al atenderte, es que no hay color.
Oye pues ahora que lo dices la vez que estuve en Jaén de paso fui a la oficina de turismo con mi amiga, solo queríamos visitar algo antes de pillar el tren de vuelta a Cádiz. Bueno, pues la que nos atendió nos miraba como si nos perdonase la vida, muy seca y muy antipática. Nos dio muy mala impresión
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]