03-01-2018, 11:28 AM
Algunas de las cosas buenas que he descubierto en 2017:
- La mantequilla de cacahuete
- Volver a ver One Piece desde el capítulo 1 (¿En serio aún no convalidan créditos en la uni por esto?)
- Las mascarillas faciales
- El aguacate y el plátano en las tostadas
- Manuel Bartual
- Que no la hayan cagado con la nueva edición de Operación Triunfo
- DalasReview hundiéndose un poquito en la mierda
- Velaske, yo soi guapa?
- Leer Drácula por Halloween
- Los mukbangs en Youtube (también los ASMR, pero depende cuáles)
Lo que me tiene un poco harta:
- El 'Qué la pasa': es el nuevo 'qué dices, loco' que se ha contagiado por todas partes. STAPH
- Que Youtube aún no deje minimizar el vídeo desde el móvil
- El que se siga juzgando lo mucho o poco que enseñe de mi cuerpo para cuestionarme a mí entera. No hay punto media: o eres una zorrita o una estrecha
- Que Rajoy aún no tenga ni siquiera el B1 de inglés y a los universitarios les exigen el B2. Basiquísima materia en primaria -> repetición una y otra vez de la misma mierda básica en el instituto -> Hostia brutal en la uni, sobretodo si estudias filología inglesa y no has tenido la suerte de ìr toda la vida a una academia de idiomas
Me dejo cosas, pero por ahora esto.
- La mantequilla de cacahuete
- Volver a ver One Piece desde el capítulo 1 (¿En serio aún no convalidan créditos en la uni por esto?)
- Las mascarillas faciales
- El aguacate y el plátano en las tostadas
- Manuel Bartual
- Que no la hayan cagado con la nueva edición de Operación Triunfo
- DalasReview hundiéndose un poquito en la mierda
- Velaske, yo soi guapa?
- Leer Drácula por Halloween
- Los mukbangs en Youtube (también los ASMR, pero depende cuáles)
Lo que me tiene un poco harta:
- El 'Qué la pasa': es el nuevo 'qué dices, loco' que se ha contagiado por todas partes. STAPH
- Que Youtube aún no deje minimizar el vídeo desde el móvil
- El que se siga juzgando lo mucho o poco que enseñe de mi cuerpo para cuestionarme a mí entera. No hay punto media: o eres una zorrita o una estrecha
- Que Rajoy aún no tenga ni siquiera el B1 de inglés y a los universitarios les exigen el B2. Basiquísima materia en primaria -> repetición una y otra vez de la misma mierda básica en el instituto -> Hostia brutal en la uni, sobretodo si estudias filología inglesa y no has tenido la suerte de ìr toda la vida a una academia de idiomas
Me dejo cosas, pero por ahora esto.