(03-01-2018, 12:26 PM)Marceline Wrote:(03-01-2018, 12:23 PM)Alien Wrote: El ASMR es deo mejorcito. Me pasa desde pequeña con algunas voces según el tono y es insoportablemente placentero. Benditas modas y bendito YouTube. A mí me relajan y me alteran a partes iguales los de cortar arena de esa.
A mí lo que me vuelve loca son esos vídeos en los que una persona peina a otra (o a sí misma). El sonido que hace cualquier cepillo en el pelo... fuaaa.
Hay un chico español que también hace vídeos ASMR bastante buenos: Ano Asmr. Mu cuco él.
Me lo apunto. Aunque yo te digo que lo flipo con cosas como cortar jabón, la arena, el sonido del cuchillo... La sensación esa de que te hormigueo el cuello hasta la nuca y por la parte de arriba de la cabeza.
Putos escalofríos xd
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]