04-01-2018, 11:42 AM
Después de una semana con él el reloj de Apple, temía haber hecho una mala compra y que fuera una chorrada pero estoy gratamente satisfecha con el. Lo he usado las 24 h del día (menos la hora que necesita para cargarse) monitoreando ejercicio, pasos, horas de pie, detalles del sueño y es bastante preciso. Donde he encontrado la verdadera comodidad es en que llegan todas las notificaciones directamente ahí (puedes quitar las que no quieras). Sobre todo lo he usado para contestar llamadas y hablar desde el reloj en momentos que no tenía el móvil a mano, para contestar algún correo y para contestar WhatsApp. Además, no he tenido que sacar tanto el móvil gracias a esto, al poder ver de un vistazo si era algo que requería rápida atención o no. También para la lista de la compra, gestionar el banco y las tarjetas, poner recordatorios y alarmas. Que tenga Siri es otra cosa que he visto de gran utilidad. Sin embargo hecho en falta poder abrir conversaciones de WhatsApp pues yo solo puedo contestar desde el reloj a lo que me escriben, pero no iniciar conversaciones. En cambio sí que se puede con el correo, telegram y otras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk