(04-01-2018, 01:04 PM)Duffman Wrote: Tanto os cuesta ser efectivos? Ale me marcho hacia allí!!
Precisamente creo que es más efectivo hacerte ver el problema que hay con tu historia, que decirte que lo entregues (que lo he hecho, por cierto). Muchas veces te centras en ti mismo y no ves la imagen que proyectas en los demás. Imagino que tienes suerte porque eres de una ciudad grande, pero ese lío lo montas en un entorno rural/ciudad pequeña como el mío, y no curras en una farmacia en la vida.
Lo primero que busca hoy en día una persona que contrata, por encima de todo el talento, ganas e historias que puedas tener, es que no de problemas. Como dicen en mi tierra: "No quiero una vaca gorda que me me de 1000 litros de leche, si luego me tira el caldero de una patada". Espero que captes la esencia y reflexiones, es el fallo que veo de base a todas tus movidas, y necesitas con urgencia arreglar ese aspecto.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]