04-01-2018, 03:50 PM
(04-01-2018, 03:22 PM)Toboe Wrote: Tiresias, lo dudo. Yo he trabajado en farmacia y los hombres de hecho están bastante buscados. Si hay más mujeres es simplemente porque hay más mujeres que estudian ciclos y carreras de sanidad.
A duffman, bueno, no me voy a repetir. Pero creo que tendrías que hacer un ejercicio de introspección y reflexionar sobre cómo crees que los demás te ven.
Eso no quita para que eches cv en todas las farmacias que veas pero si no cambias, te va a pasar lo mismo en la próxima y ese mundo es muy pequeño. Al final todos se conocen y vas a gastar tus balas.
Y por último, recuerda que eres auxiliar y efectivamente, según la ley no deberías dispensar y si lo haces, siempre bajo la supervision de un farmacéutico. Lo digo porque te veo bastante flipadete y los fármacos (aunque se publiciten en TV) no son caramelos e interactuan con el historial médico y farmacológico del paciente que tu desconoces por completo. Aconsejar en la farmacia no es siempre darle un medicamento "que va de puta madre".
Se que valgo para esto y necesito y quiero demostrarlo. Se cual es el papel del técnico, pero una cosa es la ley y otra lo que se hace, de hecho en casi todas las farmacias (al menos en Valencia), el técnico dispensa y claro que el farmceutico tiene bastantes más conocimientos que nosotros, por ello tiene una carrera y cobra más y adquiere más responsabilidad, pero nosotros también tenemos nuestra formación y creo que podemos desempeñarla hasta donde nuestros conocimientos nos lo permiten y siempre teniendo en cuenta que somos personal sanitario y que pese a que una farmacia es una entidad privada, al final trabajamos con la salud de las personas y eso es lo más importante.
Enserio me veo muy capacitado para ello y no solo por que me considere un crack dispensando y haciendo ventas cruzadas con conocimiento, si no por que también tengo los estudios suficientes para hacerlo, se manejar Nixfarma (que lo tienen la mayoría de farmacias) y Iosfwin que es la que usan todos los que su principal proveedor es Federación Farmaceútica. Pero nunca he fallado sacando la A, o quitando A, también he sabido hacer pedidos a Cofares, Centro Farmaceutico, Deferación o donde sea. Todo lo que he sacado de A lo he puesto siempre bien en las cajoneras a excepción de los colirios que al principio patinaba por que en la primera farmacia lo tenían algo lioso algunos los tenían con los jarabes y otros con comprimidos y capsulas. Se tomar la tensón, medir azúcar y todo aquello que se hace día a día en una farmacia. Ni digo que sea el mejor, incluso por inexperiencia hay en coas en las cuales puedo fallar y muchas otras que desconozca, pero es mi sueño y lo quiero conseguir y se que estoy preparado para ello.
Enserio tu has trabajado de ello, te puede parecer una tontería por que ya lo has conseguido, pero para mi es mi meta. Así que todo consejo que me des lo recibiré con los brazos abiertos y con los cinco sentidos puestos en ello.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!