06-01-2018, 11:33 AM
Ha llegado el momento de ver Instagram repleto de fotos de árboles de Navidad rodeados de regalos. Ojo, sigo a un chico que iba conmigo al instituto al que la "fama" le ha sonreído. Lo típico de persona influencer: le siguen tropecientos seguidores, y hay marcas de relojes o ropa interior que le regalan sus productos para que haga promo de ellos. Total, que esta mañana ha hecho un vídeo haciendo zoom a las bolsas de los regalos: que si una caja de Gucci por aquí, bolsas de Dior o Calvin Klein por allá... Él ha abierto precisamente la caja de Gucci y ha enseñado unos zapatos muy fisnos, de los que tienen que extraerte riñón y medio para poder pagarlos.
Mi yo del pasado estaría rabiosa por ver la suerte que tiene, pero ahora es que me preocuparía mucho gastar tanto dinero en unos zapatos elegantes... Me estoy volviendo muy señora mayor, de esas que aprietan fuerte su cartera contra el pecho. De hecho, me siento satisfecha conmigo misma por haber encontrado chollos como los de ayer. Necesitaba renovar calzado y en Maripaz encontré unos zapatos bien monos rebajados a 10 euros. También me compré dos mascarillas faciales en tubo en Primor por 1,50 euros cada una. Y tan feliz.
Mi yo del pasado estaría rabiosa por ver la suerte que tiene, pero ahora es que me preocuparía mucho gastar tanto dinero en unos zapatos elegantes... Me estoy volviendo muy señora mayor, de esas que aprietan fuerte su cartera contra el pecho. De hecho, me siento satisfecha conmigo misma por haber encontrado chollos como los de ayer. Necesitaba renovar calzado y en Maripaz encontré unos zapatos bien monos rebajados a 10 euros. También me compré dos mascarillas faciales en tubo en Primor por 1,50 euros cada una. Y tan feliz.