(07-01-2018, 11:37 PM)Marceline Wrote: Justo al lado del Museo de cera de Barcelona, por un callejón que gira a la derecha, descubrí hace ya unas semanas El Bosc de les Fades. Qué fantasía de lugar, por favor. Es un ¿local? ¿taberna? no muy grande para tomar algo, pero con una atmósfera mágica; vamos, que su nombre no es puro marketing ni leches. Es el sitio ideal para organizar quedadas secretas, tanto por la iluminación tenue y misteriosa + el sonido de una mini cascada que fluye por ahí en medio...
Llevadme otra vez.
Ay, ahí fui yo a una sita. Por favor, qué sitio más ideal. Hay otro sitio ahí cerca para tomar el té y pastas que es crema, a ver si encuentro el nombre.
No sé si te va la birra, peeero te recomiendo encarecidamente La Gorda Beer Factory. Está en Sants, el sábado hacen cerve + tapa (humus, sobrassada de Mallorca, etecé <3) y pinchan en directo. La gente rapea sus movidas ahí e improvisa.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]