08-01-2018, 10:48 PM
(08-01-2018, 02:20 PM)Nikè Wrote:Igual ahora son pocas horas pero luego te van aumentando, es muy común en academias. Si es lo que te gusta hazlo. Siempre puedes dar clases particulares para cubrir alguna hora más.(08-01-2018, 02:12 PM)Althea Wrote: ¿Cómo te pilla de lejos? Si de verdad te gusta el sitio y puedes permitirte el transporte ni te lo pienses.
Yo tuve que rechazar un puesto de asesora jurídica en un proyecto que me encantaba porque me pillaba a hora y media de casa y no me aseguraban cobrar mensualmente y blabla, lo típico de las asociaciones. Si hubiera sido en mi ciudad lo habría cogido sin pensármelo.
No, si me queda cerquita, ahora tengo que ir a Oviedo todos los santos días y esto es aquí.
El problema no es ese, el problema es que tengo un viaje planeado dentro de unos meses (que también me ha dicho la mujer que no pasa nada, que me cubren y au) y no puedo permitirme cobrar una castaña ahora, a la vuelta ya sí porque lo de poquitas horas sería hasta verano o así y puedo tirar un par de meses de ahorros, pero ahora...
No sé, igual le digo que hasta la vuelta no me puedo incorporar, al final son ellos los que se han puesto en contacto conmigo, que me esperen xd No sé tía, he ganado tiempo diciéndole que mañana me acerco a hablar con ella, tengo un día para cambiar de idea 70 veces y luego actuar impulsivamente porque #Nikè xdd