10-01-2018, 12:06 AM
(This post was last modified: 10-01-2018, 12:07 AM by CulitoDeRana.)
Te entiendo perfectamente. Igualmente no quita que sea una temeridad. Yo así la situación más in extremis que he vivido también es flipándonos con un raquero (un velero pequeño como este) yendo cuando no debíamos. Divertido hasta que una vez nos pilló fuerte el mar y tardamos mucho en darle la vuelta. Podríamos haber palmado tranquilamente.
Hay que tener mucho ojo, porque a veces piensas que controlas y no controlas una mierda. Esos barcos se supone que si empujas el mástil está chupao darles la vuelta. Bien, pues ahora hazlo con viento, el agua congelada, la botavara rígida sin recoger la vela y con una corriente del copón.
A mí me mola más salir cuando hay viento fuerte y puedes ceñir y disfrutar, pero hay que saber detectar cuándo te estás viniendo arriba.
Hay que tener mucho ojo, porque a veces piensas que controlas y no controlas una mierda. Esos barcos se supone que si empujas el mástil está chupao darles la vuelta. Bien, pues ahora hazlo con viento, el agua congelada, la botavara rígida sin recoger la vela y con una corriente del copón.
A mí me mola más salir cuando hay viento fuerte y puedes ceñir y disfrutar, pero hay que saber detectar cuándo te estás viniendo arriba.