25-07-2017, 04:37 PM
(25-07-2017, 04:33 PM)Faraday Wrote:(25-07-2017, 02:24 PM)Nikè Wrote: Consejo de sabios, necesito opinión.
Estaba pelando la pava con un tipo, había tema que te quema, me contaba su vida en verso a diario etc, de repente desapareció dos-tres días y cuando volvió a su ser se disculpó, me explicó que estaba a mil cosas (es verdad eh), que en cuanto esté más libre hablamos, quedamos y todo guay (yo no le pedí explicación alguna, fue él solito, le dije que guay, sin problema y que no se preocupasa porque soy una chica cool). El caso es que de esto hace algo más de una semana, me parece un poco exagerado pasar de toooodos los santos días a cero, pero pa' qué me das explicaciones si te la trisca!
¿Paso de su face o me lo creo? Yo mientras sigo rucando por tinder, pero no es lo mismo
Hay otra y te tiene en el banquillo 99%. En cuanto a que te den explicaciones y demás, en estos temas me remito a "hechos, no palabras". Socialmente la gente no sabe salir de situaciones sin poner excusas y por eso caen en estas situaciones.
Si no hay otra, simplemente es que se estaba embalando y se hizo caquita. La excusa de "tengo mil cosas" es más vieja que la tana y no justifica no dedicar atención un rato cada pocos días a alguien que te mola y estás conociendo.
Pues por ahí tiraba yo, pero como mis amigas viven en su mundo feliz me dicen que soy una bruja y una drástica y que pobre chaval, me fío más de vosotros jajajaj