25-07-2017, 04:42 PM
(25-07-2017, 04:40 PM)Randal Graves Wrote:(25-07-2017, 02:24 PM)Nikè Wrote: Consejo de sabios, necesito opinión.
Estaba pelando la pava con un tipo, había tema que te quema, me contaba su vida en verso a diario etc, de repente desapareció dos-tres días y cuando volvió a su ser se disculpó, me explicó que estaba a mil cosas (es verdad eh), que en cuanto esté más libre hablamos, quedamos y todo guay (yo no le pedí explicación alguna, fue él solito, le dije que guay, sin problema y que no se preocupasa porque soy una chica cool). El caso es que de esto hace algo más de una semana, me parece un poco exagerado pasar de toooodos los santos días a cero, pero pa' qué me das explicaciones si te la trisca!
¿Paso de su face o me lo creo? Yo mientras sigo rucando por tinder, pero no es lo mismo
Estoy con Fara. Casi seguro que o pasa de ti o se está beneficiando a otra.
Aunque yo aquí aplicaría la básica lógica de "habla con él". Si ya no te estás creyendo mucho a un chico que te está gustando... MAL.
Por cierto, comentario gratuito, pero a la visión de Randal es raro que te estés beneficiando a otros si te gusta él. Que ojo, sobre el papel no hay nada ilegal, pero no sé... Yo si me estoy centrando en una, me centro en esa a muerte. Pero yo soy Randal.
A ver, que me gusta pero no estoy encoñadísima, a mí me da un poco igual que baraje opciones porque yo estoy en las mismas, más que por comparar porque no me veo ahora centrándome, que es verano!
pero coño hazme caso