16-01-2018, 04:40 PM
(16-01-2018, 04:26 PM)N_Raist Wrote: Un poco todo. El foro empezó con más vida y más futuro, pero se ha ido cayendo gente por el camino: ya no me quedan usuarios para hablar de ciencia, nutrición, ejercicio, moda, música, viajes... Lo poco que me ofrece el foro ya es el club de cine (que está bien, pero todos nos hemos agarrado a eso y solo a eso como ejemplo de contenido, es preocupante), un hilo ocasional de magufadas y el chapoteo rancio de contar lo que has comido o cómo te sientes. Que va por gustos, pero ya me dirás.
Ya le dije a Silvio lo que yo haría con el foro (no me ha contestado), pero entiendo que pueda tener otra postura u objetivos. Lo que veo, tanto desde arriba como desde abajo, es una inacción total, y eso es algo que dice mucho.
Estaré por aquí un poco más (tengo que responder un par de hilos), y no descarto volver en el futuro a ver si la cosa cambia. Mientras tanto, solo responderé los privados que me mande la gente, aunque ya tengo el número de la mayoría.
Un besi.
Pues es una pena, la verdad. Me pareces un forero con bastantes cosas por decir y *no quiero mirar tu avatar* bastante majo. Sea como sea, que te vaya todo bien.
¿Hasta pronto? :_