16-01-2018, 09:02 PM
(16-01-2018, 06:13 PM)rage_awakened Wrote:(16-01-2018, 06:07 PM)kollapzo Wrote: Marcharse es de cobardes, decir que el foro se va a pique es de rajaos, aún no he visto a ninguno crear un puñetero hilo intentando que el foro funcione o aportando más que comentarios vacíos sin nada relacionado con el título del hilo.
Hablar sobre la continuidad de un foro en el que teóricamente "se participa" y no haber creado más que 1 solo tema... para mi deja muchas cosas claras, quien dice uno dice 0, 4, 7...
Sin contar la malsana obsesión de buscar nombres a los problemas, cuando los foros llevan muriéndose por lo menos 5 años...
¿De cobardes? Qué clase de mierda es esta. Si la gente se va porque no está a gusto, es coherente e incluso lógico. No sé qué clase de coraje o valentía implica quedarse en un foro. Y señalar que puede irse a pique, lo mismo (recalco el uso de condicional, como en la intervención anterior). Ha habido una interrupción muy gorda de la actividad, y eso es innegable. Salvo que se esté ciego. Esto no es culpa de nadie en concreto, pero estás tirando dardos al aire a ver. Coño, concreta.
En otro ejemplo no, pero en dardos, cada uno que tiro al aire cae justo donde debe.
Y al otro... paso de abrir más hilos, puedes visitar los 15 a ver como han acabado, porque a parte de comentarios de farándula a todos os importa un buen pimiento participar en la mayoría de hilos, no solo los míos, puedo entender que eso desmotive a cualquiera que piense "podría postear esto" a mi mismo me pasa en mi ruta de noticias y novedades diaria y al final desisto por pereza.
Y no se, estamos en España, si dices que algo es de cobardes la gente se pica y le echa huevos, había que probar, no hay huevos a quedarse en el foro y eso... ya tu sabeh.
Pero bueno, como siempre, nos pasamos de serios en todo y ni una sonrisa sabemos dibujar de vez en cuando...
Sinceramente, dudo mucho que nadie entre al foro para echarse unas lagrimas y menos en un foro llamado "viejóvenes" los que quieran hilos serios sobre X o que se los farmeen o que vayan a donde toca, esto es un foro de título neutro, más bien variopinto y con potencial, pero llevado con la poca seriedad que se merece a rasgos generales.
Si quiero algo específico rara vez lo voy a buscar aquí, iré al foro que toque y lo encontraré sin preguntar seguramente... pero bueno, si queréis abrir un hilo que siempre es un éxito brutal, ¿gasolina 95 o 98? palabrita.