18-01-2018, 11:26 PM
(18-01-2018, 10:14 AM)Althea Wrote: Ah bueno, claro, eso por supuesto. Pero me creo que las chicas sean más reticentes a ir tan rápido o confesar que solo quieren sexo. Y me creo que para muchas no sea su prioridad inmediata o no con cualquiera (aunque esto lo digo en base a mi entorno, de Tinder ni idea).
De todos modos me sorprendió que muchos confesaban tenner pareja y estar casados :/
Yo creo que quieren tener sexo igual que los tíos, solo que el hecho de que los tíos seamos tan gilipollas y vayamos ahí en plan: "hola, morena. ¿Quieres que te folle?", pues obviamente no llama nada la atención. A mí me viene una tía de ese palo y se lleva un Next.
Y como hay tanto inadaptado y anormal que va de ese palo, pues al final el "no quiero eso" se convierte en "pues ahora te lo tienes que currar". Todo esto inconscientemente, claro (o eso quiero pensar).
Yo mismo soy un ejemplo de ello. No soy de esos putos idiotas y las veces que se nota que nos molábamos ha acabado en sexo de manera bastante rápida. Y no soy un Hijitus de la vida.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]