25-07-2017, 10:19 PM
(25-07-2017, 05:30 PM)El Pato floro Wrote: Pues yo tengo una relación magnífica con todas mis ex-parejas. Supongo que al final es una cuestión de mentalidad, realmente me da igual con quienes están o dejan de estar, son personas por las que tuve mucho cariño en su día y lo sigo teniendo. Me cuesta entender las posturas generalizadas, porque a mi nunca me ha costado ser amigo de mis ex (siempre hay que dejar un tiempo prudente, ofc, de entrada es complicado, pero al tiempo me parece algo bastante sencillo).
No veo que tiene que ver tenerle mucho cariño en su día, y seguirlo teniendo, a tener una amistad con esa persona. No creo que el cariño haga amistad per se.
Si tu crees que es bastante sencillo tener una relación de amistad con alguien a quien has cortado una relación por discrepancias a la hora de afrontar la vida, que es a grandes rasgos el motivo por el que se deja a una pareja de manera cordial (no hablo de rupturas abruptas) pues creo que tenemos conceptos de amistad bastante diferentes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]