29-01-2018, 02:03 PM
The Square: La verdad es que no sé muy bien que pensar de esto, es que me dejó bastante igual que estaba. Es buena, está bien hecha, es buena comedia, buena sátira... pero es que me importó muy poco, igual porque son dos horas y media y algún arco o algún gag se lo podían haber saltado. Tiene un rollo a La Dolce Vita (pero peor) o a La Gran Belleza (pero peor también). Puede ser también porque el protagonista no te cae bien ni una sola vez y al final te importa un pito lo que te pase. Como crítica al mundo del artisteo (más bien de las galerías y museos de mierda) actual, a veces es mordaz y otras un poco gruesa. Merece la pena echarle un ojo de todas formas, a mucha gente supongo que le gustará más 6/10 La otra peli que he visto de este director, Fuerza Mayor, me gustó más.
Selfie: Es un falso documental sobre un Borja de la vida al que se le jode la vida cuando meten a su padre en la cárcel por político corrupto. De entrada no me creo que nadie así tenga que cambiar su vida tan drásticamente, de este tío ya te dicen que es tonto perdido, pero de todas formas no te lo terminas de creer.
La película está bien para un rato que tengas de no hacer nada y quieras mantener el cerebro apagado. Bordea críticas a muchas cosas y se supone que hay leña para todos, pero al final no acaba de tocar nada. Hacia el final es de esas que se mete prisa y va y se acaba y ya. 5/10
Selfie: Es un falso documental sobre un Borja de la vida al que se le jode la vida cuando meten a su padre en la cárcel por político corrupto. De entrada no me creo que nadie así tenga que cambiar su vida tan drásticamente, de este tío ya te dicen que es tonto perdido, pero de todas formas no te lo terminas de creer.
La película está bien para un rato que tengas de no hacer nada y quieras mantener el cerebro apagado. Bordea críticas a muchas cosas y se supone que hay leña para todos, pero al final no acaba de tocar nada. Hacia el final es de esas que se mete prisa y va y se acaba y ya. 5/10