26-07-2017, 04:48 PM
(26-07-2017, 12:12 PM)Tiresias Wrote: Arrival. La peli tiene cosas que molan, eso del encuentro con los aliens, la histeria colectiva típica de humanos estúpidos y tal. También me ha gustado el diseño de sonido y algunos planos. Y Amy Adams que yo también le mostraría mi lengua.
Pero las soluciones narrativas para darle sentido a todo y cerrar la historia están pilladas con pinzas, además que como buen blockbuster usa lo que yo llamo el "truco de Nolan" (que no se si fue el primero en utilizarlo, seguro que no) que consiste en mostrar unas escenas durante el transcurso de la película, que no entiendes bien pero que luego al final te las explican, por si después de más de 90 minutos de film te ha quedado alguna duda. Así no. Es un truco de mierda que ya no "Nolan" jejeje.
Si este va a hacer la nueva de Blade Runner tengo miedo. El tío es solvente pero aquí ha desaprovechado la oportunidad de hacer algo serio de verdad para la ciencia ficción. Pero como soy un moñas le pongo un 6,5.
A mi la llegada me gustó bastante, pero si tengo esperanzas puestas en la nueva de Blade Runner es por Incendies y Prisioneros. Incendies especialmente, qué peliculón.
Yo he desarrollado una pereza que no entiendo hacia Dunkirk. Creo que acabaré por no verla.