(26-07-2017, 07:18 PM)iagovar Wrote:(26-07-2017, 07:15 PM)Catweazle Wrote: Bueno, considerarle un genio es desde luego algo fuera del contexto. Que no es ningún analfabeto es claro, al fin y al cabo tiene una formación académica, y como registrador de propiedad seguro es un buen profesional con las propiedades que ha registrado para su partido y los suyos.
Sin embargo sigo pensando que el espectáculo mostrado hoy delante el juzgado con un juez bastante afin es más que lamentable y no me queda otro que reflexionar sobre que me duele más, de creernos idiotas o que tengan razón con creerlo.
Meanwhile un ministro inglés dimite por haber mentido sobre una multa de tráfico. Viva el vino.
Él sabe que puede con todo esto, porque luego sólo tiene que llegar a casa, cerrar la boca y ver cómo la oposición se da de ostias. El trío Podemos - PSOE - Nacionalistas es un juego de malabares donde todo puede salir mal. Si tal puede inventar algún problema allí donde sepa que estos tres grupos van a discrepar, luego cierra la boca y los deja pelearse delante de la TV.
Efectivamente es una situación más que triste, por esto mi reflexión de mi último mensaje. Que el PsoE tiene que espabilare bastante para volver a sus raices es claro, por el momento desde luegopoco tienen de un partido obrero, Podemos, aunque con buenas ideas y con gente muy capacitada, no es una opción de gobierno, pero si serían un magnífico partido en la oposición, Ciudadano pues eso, Rivera con la mano de Rajoy en el culo moviendole la boca, IU igual como Podemos con buenas ideas pero sin cohesión interna. Sobre el resto no merece la pena ni de hablar, el PP una mafia en toda regla que sobra por completo si queremos un país medio decente. Menudo panorama
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]