09-02-2018, 02:04 AM
(07-02-2018, 08:16 PM)Silvio Wrote:(07-02-2018, 07:58 PM)Brácula Wrote: Por qué? Silvio, a mi me parece necesaria esa modificación.
Porque es un puto insulto a la inteligencia. Cambiar D'hont por Saint-Lagué es una gilipollez como un piano para rascar unos votillos. Que digan la puta verdad, ni dios en el rural les vota porque tienen buenas razones para no hacerlo, pero les da acojone cambiar las circunscripciones porque entonces sí se lía parda.
Por no hablar de bajar la edad de voto. Una idea cojonuda para podemos claro, si no fuera porque alguien con 16 no va a sufrir las consecuencias de su voto, ni tiene la experiencia de vida suficiente para al menos saber algo de su pequeña parcelita de realidad. Está en 18 por convención, bastante es.
Lo de las listas cremallera y la reelecciones ya me parto el ojete. Hay muchos más hombres en política, con lo cual una lista cremallera es la forma perfecta de empezar a crear unas distorsiones del copón. Y ya para remate chispúm un hombre no puede ser reelegido dos veces pero una mujer sí
Mira, lo siento pero yo no trago con todo. Es más, como esta mierda siga por este camino os juro que en las próximas generales voto a VOX si hace falta.
Desgraciadamente VOX es también del sistema... estoy empezando a creer que el único dirigente europeo no adscrito a la ideología del sistema es Viktor Orban. Ya ni me fío del FN, ni de AfD ni de mierdas occidentales.