10-02-2018, 01:17 AM
Justo he acabado The Void (que no Enter The Void) una peli de terror en la que se pueden encontrar referencias a clásicos del terror, como Hellraiser, El príncipe de las tinieblas, La Cosa o el Más allá de Fulci. Estas son las que más me han venido a la mente a lo largo de la película. Es disfrutable y pese a que las referencias son claras (y en el final se repiten varias escenas que me recuerdan a: El príncipe de las tinieblas, Hellraiser 2 y El más allá), me ha sabido como si fuera algo nuevo. Tiene un muy buen ritmo narrativo y escenas que son locura máxima, una ida de olla considerable que transmite mal rollo y paranoia por partes iguales. Muy recomendable.
De paso decir que me toca soberanamente los cojones que películas para mariquitas como Dejame Salir o Crudo superen el 6 (o plagios descarados como goodnight mommy) en FA y que esta peli tenga un 5,1 únicamente. Joder, la sociedad se va definitivamente a la mierda.
De paso decir que me toca soberanamente los cojones que películas para mariquitas como Dejame Salir o Crudo superen el 6 (o plagios descarados como goodnight mommy) en FA y que esta peli tenga un 5,1 únicamente. Joder, la sociedad se va definitivamente a la mierda.