(26-07-2017, 02:49 PM)Space Marine Wrote:Ufff la batalla final del Devil me la pase en la 3ds y por los pelos, no me quiero ni imaginar la antigua version la de ds que me dijeron que era aun peor(25-07-2017, 12:44 AM)Pronyma Wrote: Aunque de los Shin Megami Tensei, nunca habrá nada que me haya llenado tanto como lo hizo Nocturne/Lucifers Call aunque reconozco que actualmente no tendría la paciencia que tenia cuando lo jugaba
Normal, salvo los Persona la saga Shin Megami Tensei tiene una dificultad que ya les llega. Tengo el Devil Survivor muerto del asco en la batalla final y el Soul Hackers aunque lo completé, había momentos en los que quería tirar la 3DS por la ventana. El juego tenía buenos temas y esa estética ciberpunk de los 90 me encantó:
El Soul Hackers tenia tela también, entre lo de calcular los pasos que al final te iban bajando la vida y ciertas decisiones que podían hacer la partida mas o menos complicada como lo del jefe final.....me planté en el combate contra los dos Raidou en la mazmorra extra, vi que ese era mi limite
.Es eso, la paciencia ya no es la misma, Apocalypse aun tengo que acabarme la mazmorra final que no se como han podido hacer semejante cosa
Tengo ganas del Strange Journey eso si