10-02-2018, 05:20 PM
Ayer pasé por una calle hipsteriana de Madrid y había un chico llevando a una muchacha con los ojos tapados hasta la puerta de un bar. Total, me quedé un poco en shock pero al final le destapó la mirada, se sacó una flor muy mona de no sé dónde para dársela y SORPRESA-SORPRESA del bar salió una artista que conozco y es INSOPORTABLE. Por las lágrimas de la chica entiendo que ella era super fan, porque el chico estaba un poco en plan "a ver que tampoco es para tanto la sorpresa".
Luego me contaron que la artista actuaba en ese bar por no sé qué promoción de tal, así que digo yo que irían a verla.
Lo de ese hombre es AMOR, que de verdad que esa tía es una petarda. Tiene el cielo ganao solo por ir hasta la actuación.
Luego me contaron que la artista actuaba en ese bar por no sé qué promoción de tal, así que digo yo que irían a verla.
Lo de ese hombre es AMOR, que de verdad que esa tía es una petarda. Tiene el cielo ganao solo por ir hasta la actuación.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]