17-02-2018, 10:07 AM
Hace poco más de un año me creé un perfil en una web donde se ofrece gente para pasear perros. Lo que pasa es que cuando lo creé, mi ubicación era otra, no vivía donde vivo ahora (a 600 km). El caso es que desde hace unos días he recibido algunos mensajes, al parecer, de alguien solicitando mis servicios (nadie me había escrito nunca). Y puesto que voy tan ahogada de trabajo y sabía que el tema no me interesaba ni estaba disponible, no le hice caso.
Y ahora acabo de entrar a la web, y sin pensármelo 2 veces, he borrado mi cuenta, y ahora me siento mal por los mensajes que me mandaron, por no haberles avisado de que ha sido error mío no eliminar/modificar mi perfil a tiempo y que ya no podía ofrecer el servicio de pasear perretes. Ya no hay vuelta atrás.
¿Es normal que me sienta mal? XD Qué pocas luces tengo, macho... Qué me costaba contestar los mensajes
grrrrrrrr.
Y ahora acabo de entrar a la web, y sin pensármelo 2 veces, he borrado mi cuenta, y ahora me siento mal por los mensajes que me mandaron, por no haberles avisado de que ha sido error mío no eliminar/modificar mi perfil a tiempo y que ya no podía ofrecer el servicio de pasear perretes. Ya no hay vuelta atrás.
¿Es normal que me sienta mal? XD Qué pocas luces tengo, macho... Qué me costaba contestar los mensajes
grrrrrrrr.