15-03-2018, 11:39 AM
(15-03-2018, 07:44 AM)Euler Wrote: Claro que tenía más que esperarlas venir. Para mí la segunda parte le ha dado un repaso al Barça y si no le ha marcado ha sido de casualidad. Hoy se ha visto a un gran Chelsea, aunque ha tenido errores puntuales. La jugado que hace Messi en el gol de Dembelé me parece brutal por los regates. Parecían imposibles, pero en todos da un toquecito más que supera al marcador.
Lo de Messi no tiene nombre.
Por cierto, lo de Suárez te lo compro, aunque lleva mucho tiempo sin marcar en Champions fuera de casa, y de hecho hoy ha dado las dos asistencias a Messi, pero Iniesta no me parece tan resolutivo. Es muy bueno, con mucha clase, pero me parece que lleva mucho tiempo sin meter goles o cambiar la dinámica.
Es muy bueno y se nota cuando está bien, pero para mí está para medias partes y un poco idolatrado por los periodistas por su pasado. Que sí tiene detalles y da gusto verle jugar, pero al final no es determinante (aunque diese en gol en Londres).
Los que tiran del carro me parecen Messi y Suárez. Y con tirar del carro me refiero a meter goles, pues Busquets vuelve a estar a un nivel superlativo (también está más arropado), Piqué y Umtiti son una garantía, y el tonto de Alba es un cuchillo. Ah, y Rakitic. Qué le pasaba el año anterior a L. Enrique con él? Es fundamental para dar equilibrio. Ter Stegen también está fino. Bueno, espero que entiendas lo que quiero decir con resolutivos.
No creo que el Barça gane la Champions, pero se ha vuelto un equipo muy fiable y aguerrido.
Iniesta nunca se ha caracterizado por su capacidad goleadora, pese a ser protagonista de dos goles muy importantes (Stanford Bitch y Mundial). Ahora mismo Andrés es una pieza clave en Champions, sigue siendo el centrocampista que mejor mueve el balón del equipo, así que hoy por hoy (y más con un Coutinho que no puede jugar Champions y todavía no está 100 % acoplado) es absolutamente imprescindible en el equipo. Los que van detrás de él son Paulinho y Gomes, cosa que no me parece muy esperanzadora.