Joder Randal. Vale, panchi puede ser ofensivo (machupichu no sé de donde lo has sacado porque yo no la he usado). Pero luego otra palabra también podrá serlo. Y otra más. Y luego otra. Hasta que no se pueda decir nada. Tío, no sé, relájate. Si un latinoamericano del foro viene (creo que sólo está hijitus) y me dice que le ofende es otra cosa. Pero en tu caso es más bien que tienes una ideología tan interiorizada que casi ya es obsesión. Lo peor es que no eres solo tú, sino que muchos progres funcionan igual en plan secta. Buf.
Si te sirve de algo, lo tendré en cuenta para que seas feliz. Pero no me hagas un catálogo de palabras prohibidas, please.
Manneken, no sé de qué va eso de Massiel, pero como intuyo que sigues con las ganas de picar, al ignore que te vas tú también, majo, lo tendría que haber hecho desde el principio. Hala, con Dios.
Si te sirve de algo, lo tendré en cuenta para que seas feliz. Pero no me hagas un catálogo de palabras prohibidas, please.
Manneken, no sé de qué va eso de Massiel, pero como intuyo que sigues con las ganas de picar, al ignore que te vas tú también, majo, lo tendría que haber hecho desde el principio. Hala, con Dios.