(26-03-2018, 12:44 PM)Keisari Wrote:(26-03-2018, 10:40 AM)Tannhäuser Wrote: Ya sabemos que te gusta mucho Ciudadanos, no hace falta que nos repitas su programa una y otra vez.
El batiburrillo que te has montado es mazo simpático. Primero te quejas de la falta de cultura del pacto de este país, después sacas el tema de educación y terminas haciendo una cabriola para cargarse las autonomías.
Hombre, me quejo de la educación, porque supuestamente el año pasado se decidió intentar arreglar el sistema educativo por todos los partidos y mira como ha terminado. Así, si tu no ves relación entre el tema del pacto nacional con la educación, allá tu. Yo como estudiante, estoy hasta los huevos de la mierda que tenemos ahora mismo y me interesa que lo arreglen... Lo que no es normal es que siga vigente el maldito sistema Bolonia. Y me refiero a la centralización del país porque actualmente la veo como la única solución viable para solucionar los desordenes y disparidades entre distintas CC.AA.
¿Qué coño tiene que ver el sistema Bolonia con las autonomías cuando este es fruto de las normativas de la Union Europea? ¿Es que no sabes que buena parte de las competencias del Estado fueron cedidas a la UE y más de la mitad de la legislación vigente que se aprueba cada año procede del parlamento de Bruselas? ¿Donde aprendiste historia? ¿En History Channel? ¿En la Wikipedia?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]