(01-04-2018, 09:07 PM)Vegemite Wrote: Hombre, alguien más está siguiendo los derivados de Fallen London! Esto sí que no me lo esperaba. El control del barquichuelo me sacaba de mis casillas. Dicen que te tienes que resignar a morir muchas veces y solo por eso (y por el lore expansivo de FL) aguanté todo lo que pude antes de rendirme. No he llegado a completar la quest de los colores y está apartada hasta el fin de los tiempos.
Hace poco sacaron la secuela Sunless Skies por los cielos del Bazaar en lugar del Zea y parece que los controles van un poquito mejor
Yo no he muerto demasiado, más que nada porque cuando siento que una partida se tuerce empiezo otra con todo lo nuevo que sé del juego, y cada vez voy mejor. A mí me relaja jugarlo, ahí con el vapor del XIX yendo por un mar oscuro y subterráneo, sin saber qué hay más allá de lo que iluminan tus proyectores. Escapismo total.
Fallen Skies no lo he probado, espero, como casi todo el mundo, a que lo completen o al menos a que esté más cerca de ello.