06-04-2018, 09:53 AM
(04-04-2018, 07:12 PM)Twinki Winki Wrote: Kat, yo no te conozco, pero sin tener ni idea de tu problema ni de absolutamente nada de lo que te han dicho, te recomiendo que dejes la dieta que te ha dado el médico y te vayas a un entrenador/nutricionista que te enseñe a comer sin un plan de menús y te dé un entreno.
Sé por lo que estás pasando.
Gracias. No tengo mucho dinero para poder ir a un entrenador o a un nutricionista, pero de momento estoy haciendo más ejercicio y estoy siguiendo una dieta equilibrada.
Estoy bastante deprimida con esto y me cuesta hasta levantarme... pero bueno, es por mi salud.
(04-04-2018, 07:21 PM)Vegemite Wrote: Pero Kat, que te venga la regla es positivo, porque es un desarreglo menos que tiene tu cuerpo. Es decir, estás mejor que hace unos meses cuando no la tenías. A mí me pasó hace años, por la razón contraria. Estaba tan delgada que muchos procesos del cuerpo se paralizaron. Vamos, que un poco más morena y me apadrinan desde Acnur. No puedes jugar con eso, no es una molestia, es un proceso natural que tiene que tener lugar hasta cierta edad y que cuando falta hay problemas serios.
Lo de la dieta es echarle fuerza de voluntad, como el ahorrar. Piensa que al final del proceso te espera algo bueno y merecido. No quiero asustarte, pero las personas con tu enfermedad no son conocidas por su longevidad. Estás expuesta desde a diabetes hasta problemas coronarios, te estás jugando la vida. No se trata de que no comas lo que te gusta, sino de que lo hagas algo menos.
Lo sé, aunque no lo creas estoy disfrutando bastante de tener la regla de nuevo, aunque me faltan un par de onzas de chocolate y tal jajaja.
Vaya, espero que ahora estés bien de ese problema. Yo siempre he querido estar delgada pero supongo que el nacer con cuatro kilos es algo que te marca durante toda tu vida.
No te voy a engañar, me has asustado bastante. Me había levantado positiva esta mañana y bueno... supongo que llevaré esta carga toda mi vida hasta que me de un infarto o algo peor. También me están viendo para ver si tengo ovarios poliquísticos y tal, así que no sé si llegaré a los 30 jajajajajajajajajaja.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]