08-04-2018, 07:04 PM
(08-04-2018, 02:46 PM)Amanda Wrote:(08-04-2018, 02:38 PM)Halley Wrote:
Mi situación es que me vine a vivir y trabajar fuera, y cuand soy muy muy honesta conmigo misma y digo en voz alta que cada vez veo más mi futuro aquí y no en España, pues tengo como un colapso. Porque mucha gente me dice 'pero qué dise, tú estás loca, como en casa en ningún sitio, y tu familia qué.......'. Y eso me colapsa bastante.
En estas circunstancias te tienes que escuchar más a ti, porque por mucho que te puedan decir otras personas, al final las decisiones sobre tu vida las tomas tú. Si tú estás bien allí, entonces las otras personas lo tienen que aceptar aunque en su interior deseen tenerte con ellos. Al final de todas formas la clave es vivir el presente, y si tu tiempo presente es allí, voilá.
Sí, eso está claro. A la hora de la verdad me voy a escuchar a mi y fin. Pero es una sensación de no tenerlo claro al 100%, mientras que veo a muchos de mis amigos que sí lo tienen súper claro y eso me ralla. Pero bueno, lo que sí tengo claro es que a día de hoy soy feliz aquí y trabajo en lo que más me gusta, así que poco a poco.
(08-04-2018, 03:00 PM)Nikè Wrote: Halley tú sabes que a veces se hace duro estar fuera porque por muy bien que estés tienes a tu gente lejos, además tú llevas mucho tiempo y es normal que al ver que estás ya establecida y tienes tu vida hecha mundo alante te entre un poco de vértigo, pero vamos que te lo tomes con calma, lo de que como en casa en ningún sitio pues ya sabes bien que no tiene por qué ser así, si lo fuese no seguirías en Londres . Las dudas son normales y que te afecte lo de estáslocacómotevasaquedarahí también, pero ni caso, que tu casa siempre la tienes ahí.
En cuatro días estás como nueva, verás!
Me da vértigo sobre todo el no tenerlo claro al cien por cien, igual que todo el mundo tiene claro que se quieren volver y yo estoy ahí como en un limbo... Encima mi familia dice que ellos saben que me quedo y es como... pero si ni yo lo tengo claro (aunque obviamente tiro para el quedarme más que para el volver), cómo lo vais a saber vosotros xDDDD.
(08-04-2018, 04:51 PM)Frank Castle Wrote:(08-04-2018, 02:38 PM)Halley Wrote: Uf, creo que en la vida podría hablar con un sacerdote, y los médicos me parecen gente muy normal xDDD. Lo de la actividad artística sí que me está viniendo bastante bien, la verdad.
No tiene por qué ser lo que la gente comprende por sacerdote (aunque hay párrocos muy buenos), en mi caso lo hice con lamas tibetanos. Lo del médico lo he dicho no en términos clínicos, sino porque tengo muy buena relación con mi médico de cabecera y es uno de los hombres más serenos y sensatos que he conocido.
Lo que intento decirte es que busques a tu propio "Maestro Yoda", que encaje a tus necesidades.
Como se dice por aquí, haberlos haylos.
Tendré que ir a buscar a mi yoda personal, a ver dónde lo encuentro xD.
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]