18-04-2018, 03:57 PM
(18-04-2018, 03:24 PM)rage_awakened Wrote: Dr. Strange, de Scott Derrickson. Me faltaban dos pelis de la Fase 3 del UCM de ver, ésta y Thor Ragnarok. Psché, flojilla, tiene un casting cojonudo y visualmente es espectacular, pero se queda a medias en absolutamente todo lo demás. No por ser una peli de superhéroes (ya tengo mi entrada de Infinity War en VOSE, imaginad), que las hay divertidísimas, es que no hay dónde rascar. Me da pena por Mikkelsen.
Es que es un coñazo, tanto la peli como el personaje, dan ganas de soltarle una guasca con la mano abierta, me pasa como con la de los Guardianes de la Galaxia, que no aguanto a ninguno.
Yo vi:
Before I Disappear: Es como una comedia dramática con un humor entre negro y desaparecido. No sé si es porque estoy sensible por la primavera o lo que sea, pero me ha dado sentimentalismo y me ha parecido que está muy bien hecha. También es que me esperaba que fuera una mierda y me enganchó bastante, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero como tiene cosas muy bien hechas le pongo un 7'5 y un minipunto del equipo de los chicos.
El insulto: La pude ver hace unos meses pero en su lugar vi otra que era una mierda. Ésta está muy bien, con cuidado para el que por alguna razón se enfade con cosas del conflicto árabe-israelí. Al final acaba no tomando partido y el mensaje final acaba siendo que las guerras están llenas de víctimas, pero me ha gustado mucho como va desarrollando a los personajes poco a poco y te cambia la forma de pensar en ellos, aunque se veía un poco venir. 8/10
Night is Short, Walk on Girl: Pues ví The Tatami Galaxy hace unas semanas y me gustó bastante. Al parecer los personajes de la serie están basados muy libremente en una novela y esto es una adaptación de la novela en sí, no sé hasta que punto. Repite gran parte de la estética de la serie, pero aquí se nota que hay más pasta y algunos juegos visuales son increíbles, en ese sentido es una película irreprochable, me ha encantado. Luego tiene las mil y una japonesadas y una parte "musical" en el medio que a mi se me hizo bola y el protagonista es un repelente. El resto genial, las películas de animación de Japón últimamente me estaban pareciendo todas un cascajo pero ésta tiene un nivelón, aunque sea visualmente. 7'5/10