19-04-2018, 12:54 PM
(This post was last modified: 19-04-2018, 12:57 PM by rage_awakened.)
(19-04-2018, 12:47 PM)Faraday Wrote:(18-04-2018, 06:28 PM)rage_awakened Wrote: El actor está super bien cogido, los problemas de Dr. Strange desde luego no son de casting. De hecho, demasiado casting para la peli que es, un villano soso como él solo y ponen al putísimo Mads Mikkelsen.
Sigo pensando que este cine hay que tomárselo como lo que es. Acción, luces, explosiones, música, gags retardeds y la posibilidad de llevar al cine lo que durante muchos años fue tinta. Creo que los tres principales indicadores de calidad son el ritmo de la película, lo bien adaptada que esté, y las situaciones "épicas"/escenas de tortas.
Por eso me parece clave verlas en el cine y en compañía. Es una película para flipar con música/efectos y comentar con tus amigos, verla en tu casa en un portatil es como pasar 10 veces por la plancha un trozo de carne, o montar en bici con ruedines, estás cambiando la experiencia original por otra diferente y es normal que te sepa a mierda.
No estoy diciendo que no haya mejores o peores, ojo, sino que todas las que no sean disfrutadas así resultan... malas. Al menos a mí me lo resulta, vaya.
No, si estoy de acuerdo. Soy target de pelis de este estilo totalmente, disfruto viendo cosas más complejas pero de vez en cuando entra muy bien una película de superhéroes (sobre todo si sale Spiderman). Solo que Dr. Strange, ya dentro del UCM, no me pareció gran cosa. Ya puse de ejemplo que la primera de Guardianes de la Galaxia la vi tal que así, en el mismo ordenador, y contexto similar (en otro edificio y con otra gente pululando por casa, pero vamos, baladí). Y esa me gustó mucho. Aquí poco importa el contexto, sino el contenido. A lo largo de la semana agarraré Thor Ragnarok para dejar la Fase 3 terminada, que quería ver esas dos antes del día 27.
O sea, estoy de acuerdo con que toda la parafernalia luce mejor en el cine, en principio. También digo que de las pocas pelis de superhéroes que he visto en casa, una fue Suicide Squad en una pantalla pepino a tope de definición y se le notan más los defectos en todo el apartado visual así que en mi ordenador.