(21-04-2018, 10:52 AM)Faraday Wrote:A mí me parece perfecto contar todo, pero si no recuerdo mal, antes de eso comentaste que una advertencia te parecía correcto, porque no sé si no nos estábamos entendiendo y parecía que yo estaba pidiendo un baneo o que sé yo.(21-04-2018, 09:25 AM)Danica Wrote: Faraday también estaba, pero tú a lo tuyo.
Si he de ser honesto, sabes que mi respuesta fue "la infracción no va a servir para nada pero haced lo que queráis porque estoy hasta el gorro, yo te apoyo en lo que quieras". Es decir, cansado de todo te cedí el mando ya que eres la única a la que la BB escuchaba/creía y personalmente me aburrí de berrinches y niñerías. Creo que escribí eso literalmente, tras poner unos 10 post atrás que la única solución para mí era:
1. Que los afectados usasen el ignore y dejasen de sufrir porque un random les dice pocho.
2. Banear a Chafla. Lo cual me parecía excesivo por este tema a todas luces.
Hijitus y yo insistimos en que ponerle una advertencia era equivalente a no hacer nada, simplemente abandoné el debate y acabé claudicando porque éramos tú y yo opinando cosas distintas (lo cual me parece natural y constructivo) y tratando de llegar a algo, mientras que me caía un montón de mierda pasivo agresiva (bueno, y directa) sobre mi labor como mod en el hilo del general.
Espero que no te importe que haya contado todo, parece que yo sugerí/aprobé de buen grado esa infracción y ni por asomo.
Hijitus comento lo mismo, aunque luego al día siguiente el sí dijo que ya le parecía tarde para la advertencia porque había pasado la tormenta, y yo no estuve de acuerdo porque no voy a dejar de advertir a alguien porque ya se haya pasado el cabreo o porque eso solo vaya a servir para que se enfade más y siga haciendo lo mismo.
Tal y como os comenté, si alguien hace algo que merece advertencia creo que hay que ponerla se vaya a enfadar la persona o no, o la reacción que vaya a tener, porque no somos niños y hay que ser consecuentes con lo que hacemos.
Si queréis podemos hasta quotear lo que hablamos exactamente. Yo todo lo que he dicho en el hilo de mods lo he dicho aquí en abierto en algún momento.
Y lo siento mucho chicos, pero esto es exactamente lo mismo de lo que os quejáis, llorar.
Se puede hablar las cosas tan normal sin tener que andar con pullas y tonterías.
Yo en este juego de demostrar lo que no es no voy a entrar. Aquí todos hemos participado de alguna u otra manera en este basura, pero ahora solo la estáis siguiendo vosotros. Con comparaciones que sabéis absurdas y tiras y aflojas por todo el foro.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]